Looper's Delight Archive Top (Search)
Looper's Delight Home
Mailing List Info

Re: Concierto de blind - domingo 20 de abril!!

2008/4/15 Jaime Latorre <motisarts@gmail.com>:
Me apunto!!!! que es verdad que hay ganas de poder ver lo que haceis y criticar bien criticado que todavía no he tenido posibilidad....llevaré la cámara de fotos para hacer un buen reportaje (si es que me lo permitís claro está que yo no quiero molestar)....

SALUDOS

P.D. Anda que con el correo que habeis mandado (nunca había visto tantas direcciones juntas) como no lleneis el local, mal vamos....Parece una competición entre los del grupo a ver quien le manda el correo a más gente o algo así. Importa más quien lleve más al concierto aunque puede ser consecuencia directa de lo primero
P.D. II No le he dado a responder a todos porque no creo que 200 personas a las que no conozco y no me conocen quieran recibir un correo mio
P.D. III Esperemos que la gente no se raje con aquello de que es domingo...
P.D. IV Muchos conciertos esta semana (toca mi tio el viernes y los happy hunters el jueves). ¿Soy capaz de ir a todos?
P.D. V Se dice, se cuenta, se rumorea que hay maqueta grabada. Esta editada y lista para la venta? o habrá que esperar a posteriores conciertos...